Somos un equipo
multidisciplinario

… en el que cada integrante de nuestro equipo es indispensable para garantizar la calidad de nuestro servicio y continuidad de nuestro negocio.

TEAMIT-team

Nuestro modelo
de gestión

… tiene como propósito creer en la pasión por el detalle y el respeto por la diferencia porque es en la integración de cada persona a nuestro equipo lo que nos permite pensar en formas diferentes de hacer las cosas, lo que se ve reflejado en nuestros modelos de negocio y atención al cliente.



Nuestras Políticas Organizacionales

soluciones-teamit-2
Política General de Seguridad de la Información

TEAM IT, entendiendo la importancia de una adecuada gestión de la información se ha comprometido con la implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información SGSI, buscando establecer un marco de confianza en el ejercicio de sus deberes con los clientes , el estado, los empleados y la sociedad, todo enmarcado en el estricto cumplimiento de las leyes y en concordancia con la misión, visión y valores de Team IT. 

Nuestra estructura organizacional

Está orientada al servicio, de manera participativa y de inclusión de todas las personas que hacen parte de nuestra organización (Colaboradores, clientes, proveedores) impactando a nuestro entorno (medio ambiente) y nuestra sociedad.

BUSCAMOS LA ARMONÍA
CON NUESTRO PLANETA

Ir arriba